FIRST-CLASS MINING ATTACHMENTS

Somos

Durante 28 años hemos trabajado sin descanso, silenciosamente, conquistando paso a paso los mercados mineros más importantes del mundo, sin abandonar jamás nuestro norte de innovación y de trabajo comprometido con nuestros clientes.

En FMA, inicialmente Imac Ventures S.A., investigamos, diseñamos y desarrollamos productos que dan soluciones a la medida a los grandes conglomerados mineros y su red de contratistas, a través de una completa línea de equipos auxiliares mayores e implementos especiales de gran eficiencia operacional y larga vida útil, todo con una sólida base de ingeniería y un alto estándar de calidad.

Somos conocidos por escuchar permanentemente a nuestros clientes, todas empresas líderes en sus áreas, entendiendo que son ellos quienes más saben de las necesidades de mecanización, automatización y mejoras en los estándares de seguridad que requieren.

En estos últimos años hemos experimentado un crecimiento importante, que superó todas nuestras expectativas, gracias a un desarrollo ingenieril interno, la compra de licencias tecnológicas en el extranjero y a nuestra capacidad de hacer acuerdos de colaboración con grandes fabricantes de maquinarias de movimiento de tierras, tales como Komatsu y Caterpillar, proveyendo implementos especiales que complementan su oferta en calidad de O.E.M. (original equipment manufacturer) y fabricando nuevos equipos auxiliares mayores, tendientes a mecanizar y automatizar diversas tareas.

Nuestra línea de productos se ha internalizado conquistando cinco continentes: America, Asia, Africa, Europa y Oceania, legando a países como EEUU, Canadá, China, Mongolia, Mauritania, Namibia, Francia, Alemania, , Brasil, Argentina, Colombia, Perú, entre otros. Próximamente esperamos firmar contratos de distribución con nuevos países como China, Australia, México e India.

Pero más allá del éxito comercial, que se apoya en nuestra convicción de que la innovación solo es posible en dialogo con los clientes, lo que realmente nos llena de orgullo es diseñar y fabricar en Chile bienes de capital de alta tecnología, eficiencia y larga vida útil, que se exportan a todo el mundo.