FIRST-CLASS MINING ATTACHMENTS

Aspen Custom Trailers - Canadá

Las camas bajas removibles de mástil de Aspen (Serie Mining) de fabricación canadiense están diseñadas para ser cargadas por equipos de minería móviles (autopropulsados) o cargas útiles cargadas con grúas que sirven principalmente a la industria minera y son para aplicaciones de servicio extremo fuera de la carretera. Las configuraciones varían desde cargas útiles de 100 toneladas hasta capacidades de 300 toneladas, con configuraciones de ejes que van desde 3 a 5 ejes (incluidos los ejes de camión)

Actualmente están en servicio dos camas bajas Aspen en Chile; una de 250 toneladas de carga en Codelco Chuquicamata y una de 300 toneladas en Codelco Radomiro Tomic.

Megatraction Equipment Inc - Canadá

Los principales equipos de Megatraction son:

Megalifter :  es el primer gran sistema de levantamiento destinado a la industria minera y también el único sistema patentado, creado específicamente para realizar la separación de palas mineras.

Levanta palas de cualquier tamaño, fabricante y modelo, sin comprometer la seguridad, incluso sin retirar la pluma, el mango ni el balde.

Superlifter : Constituye la mejor solución para la elevación integral de palas mineras que permite el cambio de rodillos de propulsión o de bastidores laterales de una manera innovadora, segura y rápida.

Tractolifter : está diseñado específicamente para levantar bulldozers CAT D11 y D10 y Komatsu D475 o más pequeños a pedido. Permite reemplazar rodillos y bastidores laterales de forma segura.